sábado, 17 de enero de 2015

alas pollo "kentucky"

Esta receta me encanta. En mi casa la hace mi madre, mi hermana y mi tia desde que yo era muy pequeño y casi casi que por la lata que les daba de pequeño las "inventaron" a nuestro estilo claro.





Ingredientes:

1kg de alas de pollo
Pan rallado
Harina 
Queso en polvo
Pimienta
Cebolla en polvo
Ajo en polvo
Perejil o romero.



Elaboración:

en una olla ponemos a cocer las alas con unas ramas de laurel, sal y aceite.
Trascurrido unos 15 minutos. las escurrimos y dejamos templar para no quemarnos a la hora de rebozar.


ahora en un plato o bol mezclamos la harina, pan rallado y el queso en las mismas proporciones, añadimos una pizca de sal, pimienta, ajo y cebolla en polvo, y en este caso romero.
Rebozamos las alas y vamos dejando en una llanda de horno.














Calentamos el horno a 200º y cuando estén caliente metemos las alas durante 15 minutos aprox. trascurrido el tiempo si vemos que no están doradas podemos dejarlas unos minutos mas.
Las sacamos y emplatamos, es mejor comérselas recién sacadas del horno. Tanto hemos corrido nosotros que ni he podido hacerle la foto emplatadas....jejejeje. 

















¡CORRE QUE VUELAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir