sábado, 4 de octubre de 2014

Pizza de Brocoli


Una receta muy sabrosa, y para quien no le guste el brocoli se puede usar coliflor, pero no digais noooo a mi no me gusta!! probarlo y me decís ya que no os vais a dar cuenta del brocoli.







Ingredientes:
250 gramos de brocoli
75 gramos de queso rallado.
1 huevo
1 calabazín
4 o 5 champiñones
queso de cabra
1 tomate
1/2 Cdta. ajo en polvo
1/2  Cdta. pimienta
1  Cdta. oregano
1/2  Cdta.  jengibre
















Elaboración:
cogemos el brocoli lo limpiamos y separamos los arbolitos del tronco.(el tronco lo guardamos). Lo trituramos y una ya triturado añadimos un huevo y el queso rallado.(si quieres podéis ponerle un queso curado y lo ralláis, le daréis otro toque a la masa yo he puesto el parmesano en polvo que es el que tenia en casa).
añadimos las especias y mezclamos. 

Extendemos la masa en una bandeja de horno y estiramos dándole la forma que queramos. hay que dejar la masa finita si no, no se queda crujiente y puede que luego se nos rompa al cogerla.



Ahora añadimos los ingredientes que queramos a la masa. Yo le he puesto
champiñón, calabazin y tomate cortado en laminas. El queso de cabra lo he desmigado y repartido por la pizza.

Metemos la pizza al horno con una temperatura de 220º aprox. durante 15-20 minutos, hasta que la veamos a nuestro gusto.




¿Quien quiere? probarlo y me decís.

1 comentario:

  1. Yo la voy a preparar a ver que tal! ya te contaré!! pero seguro que está muy rica!

    ResponderEliminar

Imprimir